Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Secretos entre los dos

af

Secretos entre los dos
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 24,06) (kr. 24,06)
  1. Beskrivelse

    Rodrigo Ramírez es enviado de incógnito como trabajador itinerante a la granja del hermanastro de Gloryanne Barnes, en Jacobsville, donde planea desbaratar un nuevo cártel que opera al sur de la frontera. Gloryanne es lista, astuta e independiente, pero debido a su trabajo se ve amenazada por el mismo criminal al que Rodrigo está investigando. Ella se siente atraída hacia aquel enigmático trabajador, Rodrigo, un hombre que es mucho más de lo que parece, y que despierta en ella un deseo difícil de controlar. Pero los secretos están a punto de alterar sus vidas, para bien, para mal… o quizá para siempre.La inocencia de Gloryanne es una tentación demasiado fuerte para un hombre atormentado. Confuso y malparado en el amor, llevado por su peligroso trabajo y en busca de respuestas, Rodrigo no sabe si su temeraria proposición de matrimonio es sólo un medio para completar su misión, o algo más. Pero cuando el agridulce milagro de Gloryanne y la doble vida de Rodrigo chocan, estas dos personas que están aprendiendo a confiar deberán enfrentarse a la verdad y decidir si pueden darle una oportunidad a un futuro que ambos anhelan en secreto.Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica debe serAffaire de Coeur

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    04-10-2012
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788468711089
    Sidetal:
    320
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Secretos entre los dos

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.