Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Satanás juega a las cartas

af

Satanás juega a las cartas
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 40,02) (kr. 40,02)
  1. Beskrivelse

    Adolfo es un funcionario del estado apático que vagamundea por las calles de Madrid sembradas de manifestaciones callejeras reflejo de la brutal crisis económica. Decide unirlos y constituir una gigantesca sociedad anónima cuyo único fin social son los juegos de azar: lotería y quiniela. Utiliza a familias a las que engaña y también a un ordenador del que se enamora. Importa un software de Corea que seduce a su ordenador lo que desespera a Adolfo. El ordenador fabrica dinero invisible. Adolfo es seducido y seduce a los grandes de las finanzas. En esta novela nada es ficción ya que todo es posible. La realidad y la ficción se unen y no se distinguen. El mismo espíritu de Adolfo tiene un fin. José Villacís, autor de esta novela ha sido economista de la seguridad social y profesor de macroeconomía en la universidad CEU-San Pablo y es dramaturgo y novelista. José Villacís posee un poder de fabulación como lo tenían los escritores de antaño; con un idioma personal que atenaza y que fuerza al lector a pasar páginas para saber más de satanás, de Adolfo, del juego, del azar. Este polifacético e incansable autor no defrauda nunca. Delfín Carbonell, Ph.D. Crítico literario, Independent contributor FoxNews, VivaFifty y The Huffington Post, US. José Villacís presenta una novela en la que el juego, la corrupción, la política y el engaño nos conectan con la más rabiosa actualidad. Adolfo Caparrós Gómez de Mercado Crítico literario en Vegamedia Press Una locura impactante Pilar García Pinacho, periodista.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    16-12-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788491123620
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    18+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Satanás juega a las cartas

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.