Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Revenants (Serie de 5 libros)

af

Revenants (Serie de 5 libros)
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 191,31) (kr. 191,31)
  1. Beskrivelse

    ¡Por fin! La serie Revenants de Amy Plum recopilada en un pack a un precio insuperable. Kate empieza una nueva vida en París, junto a sus abuelos y su hermana, tras la muerte de sus padres y ahí conoce a Vincent, un joven misterioso y encantador que esconde un secreto… él es un revenant, un «no muerto» marcado por un destino: sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás mientras intenta escapar de las conspiraciones de una facción de su propia gente. Si hace caso de lo que le pide el corazón, Kate sabe que quizá nunca más esté a salvo y que, una vez que superen todos los obstáculos, la realidad les impondrá un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán permanecer juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros? ¿Podrá sobrevivir su amor a la traición de una persona a quien ambos consideran su amigo? Una bella historia de amor, acción y aventuras que te encantará.Este pack recopila los libros Mi vida por la tuya, Más que mi vida y Si diera mi vida de Amy Plum, así como las novelas cortas El dilema de Jules y La huída de Jules.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    17-01-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788415854944
    Sidetal:
    1192
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    14+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Revenants (Serie de 5 libros)

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om