Spar 50% på e- og lydbøger Spar 50% på digitale bøger Køb her

Repsol

af

Repsol
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 103,86) (kr. 103,86)
  1. Beskrivelse

    Repsol empieza su andadura empresarial en el año 1987 tras un complejo proceso de integración de las empresas públicas que actuaban en el sector. Desde entonces, en un país sin petróleo y con escaso tejido industrial, ha ido avanzando en un terreno altamente competitivo, donde operan las empresas más poderosas del mundo.Marcado por las necesidades intensivas de capital, la inseguridad política y el riesgo tecnológico, Repsol se ha posicionado como una de las diez petroleras más importantes. Su gran logro: tener la tasa de reemplazo de reservas más alta del sector.Este camino no ha estado exento de dificultades, tanto internas, con las turbulencias entre los accionistas del grupo, como externas, con la expropiación sufrida en Argentina.Claves de Gestión, de la mano de Natalia Obregón y su riguroso trabajo de investigación, les enseñará las estrategias que han colocado a Repsol en la vanguardia tecnológica del sector, apostando por la innovación para ser mejor que los mejores, como manifiesta su actual presidente Antonio Brufau, “si no se está dispuesto a fracasar no se progresa”. Aprenda cómo Repsol ha sido capaz de crear una cultura compartida por 24.000 personas repartidas en unos 30 países, que trabajan con pasión por la innovación en un mundo en permanente cambio.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-11-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788481989090
    Forlag:
    Cyan
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Repsol

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.