Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Relatos Urbanos 2010. Estelas en el cielo

af

Relatos Urbanos 2010. Estelas en el cielo
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 24,00) (kr. 24,00)
  1. Beskrivelse

    Como cada año desde 2005, tenemos entre nuestras manos la nueva edición de Relatos Urbanos, este año bajo el lema Estelas en el cielo. Este compendio de casi cien relatos es producto de una iniciativa que nace de la Asociación Provincial de Libreros de Alicante, en el seno de la Feria del Libro de la misma ciudad, este año, 2010, en su cuadragésima edición. Así, en un evento tal como la Feria del Libro, se realiza un concurso literario en el que cualquiera que así lo desee puede participar, desde autores consagrados hasta personas que ven en ésta su primera oportunidad de tomar contacto con la escritura, todo el mundo tiene cabida en este certamen. De entre todos, se han seleccionado los mejores escritos, los que albergan estas páginas. Además, como cada año, se propone un hilo conductor que ampare de manera global la esencia de los relatos: como no podía ser de otro modo, este 2010 se homenajea a Miguel Hernández, en el centenario de su muerte, alicantino por excelencia que con su figura y mito sigue inspirando a todos aquellos que encuentran en el mundo de las Letras un lugar para sus proyectos. Os invito, pues, a emprender la lectura de esta obra como un camino hacia el entretenimiento y la reflexión, y que las palabras nos sirvan de guía.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    26-06-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788499483931
    Sidetal:
    332
    Forlag:
    Editorial ECU
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Relatos Urbanos 2010. Estelas en el cielo

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.