Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Regreso de las colonias

af

Regreso de las colonias
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 31,89) (kr. 31,89)
  1. Beskrivelse

    Esta novela rinde un homenaje a los soldados españoles que regresaron de Cuba y Filipinas después de haber defendido la bandera española en el final del Imperio Colonial. Esos hombres, que tuvieron que ir a cumplir el servicio militar a los diferentes y lejanos lugares de Ultramar, sufrieron las incomodidades de la época, la distancia de sus hogares y la rebeldía del enemigo que tenía como objetivo eliminarlos. Estas circunstancias hacían fuerte y resistente a un ejército de pobres que tuvieron que marcharse a las colonias para defender la bandera española por no disponer de dos mil pesetas de la época.Está basada en hechos reales y sus protagonistas van a representar a los soldados que tuvieron que ir a la guerra de independencia y a sus familiares que se quedaron esperando su regreso. Hay que recordar que el perfil de tantos soldados que lucharon en la defensa de las colonias es muy similar y se caracteriza por su humildad, obediencia y respeto al mando. Tres elementos fundamentales que han hecho de ellos hundirse en el anonimato y pasar desapercibidos por la historia de España.La frontera entre vivir y morir estaba tan cerca de todos que era el azar el que ponía a unos en la vida y a otros en la muerte.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    18-01-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781629344072
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Regreso de las colonias

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.