Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Reformemos el islam

af

indgår i serie Ensayo


Reformemos el islam
E-bog, ePub (kr. 114,35) (kr. 114,35)
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
Format:
E-bog, ePub
Udgivelsesdato:
01-05-2015
Sprog:
Spansk
Sidetal:
288
Læsernes anmeldelser
(0 anmeldelser)
  1. Beskrivelse



    Como continuación de su periplo desde una educación islámica profundamente religiosa hasta un despacho de Harvard, la brillante, carismática y controvertida Ayaan Hirsi Ali lanza un vehemente llamamiento a favor de una Reforma musulmana como única vía para poner fin a los horrores del terrorismo, la guerra sectaria y la represión de la mujer y las minorías.

    Durante siglos se ha tenido la impresión de que el islam es inmune al cambio. Sin embargo, Hirsi Ali ha llegado a la conclusión de que la Reforma musulmana es inminente y puede que incluso ya haya comenzado. La Primavera árabe quizá parezca ahora un fracaso político, pero el desafío que lanzó a la autoridad tradicional puso de manifiesto una nueva disposición –especialmente por parte de las mujeres musulmanas– a pensar y expresarsecon libertad.

    En un valiente desafío a los yihadistas, la autora identifica cinco enmiendas a la doctrina islámica que los musulmanes deben adoptar para alejar su religióndel siglo vii y acercarla al siglo xxi. También invita al mundo occidental a que deje de apaciguar a los islamistas. Quienes necesitan nuestro apoyo son los reformadores musulmanes, no los opositores a la libertad de expresión.

    A través de un discurso en el que se entrelazansus propias experiencias con analogías históricas y ejemplos rotundos de sociedades y culturas musulmanas contemporáneas, Reformemos el islam es una exhortación apasionada a favor de un cambio pacífico y una nueva era de tolerancia global.

  2. Yderligere info
    ISBN13:
    9788416252800
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.