Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Reflejos del pasado

af

Reflejos del pasado
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 31,89) (kr. 31,89)
    1. Beskrivelse

      Cuando Faith McCallum llegó a la casa de los Bellamy su intención era reconstruir su vida y proporcionarles a sus hijas un futuro mejor. Sin embargo, su nueva jefa, Alice Bellamy, era una mujer obstinada y difícil.

      Aunque Faith tenía recursos suficientes para hacerle frente a su clienta de afilada lengua, a menudo se quedaba sin palabras cuando estaba en presencia de su hijo, Mason Bellamy, un hombre carismático que deseaba alejarse de la mansión familiar y volver a su emocionante y ajetreada vida en Manhattan… con su guapa y elegante prometida.

      El último lugar en el que quería estar Mason era el remoto pueblo de Catskills, y se suponía que Faith McCallum era su vía de escape. Contratando a aquella mujer su madre tendría compañía y él podría volver a su vida.

      Pero cuando Faith hizo un terrible descubrimiento sobre el accidente de Alice, Mason se vio obligado a pensar si la ocupadísima existencia que había forjado para sí mismo era lo que verdaderamente quería… y si el hecho de explorar el pasado podía proporcionarle una nueva vida y un amor para siempre en las tranquilas orillas del lago Willow.

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      25-08-2016
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788468786537
      Sidetal:
      416
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser

      Kundernes boganmeldelser af Reflejos del pasado

    4. DRM Beskyttelse
      DRM Beskyttelse

      OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.