Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Recupera tu felicidad

af

Recupera tu felicidad
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 40,15) (kr. 40,15)
    1. Beskrivelse

      Me encanta pensar que este libro contribuye a que muchísimas personas redescubren la vida despertando de un plumazo y recuperando la sensación de paz y felicidad que siempre han estado ahí, quizás nubladas u ocultas, pero siempre presentes. De la misma forma como cuando alguien tiene una pesadilla y con alivio se tranquiliza al despertarse y comprobar que sólo ha sido un mal sueño. Ese es mi deseo.Luz Navas Torres. En Recupera tu felicidad, la autora comparte numerosos ejemplos de casos reales donde todas las personas, en mayor o menor medida, se pueden sentir identificadas. De esta manera tan amena y cercana, te invita a cuestionar las ideas que te generan sufrimiento o algún tipo de limitación para abrir tu mente y ver desde otra perspectiva, mucho más amable y verdadera. Tomar consciencia de que el sufrimiento se genera al creer en un pensamiento falso que se apodera de la persona es la clave para salir del tormentoso laberinto en el que todos caemos en algún momento. A través de las preguntas y las anécdotas que la autora te cuenta en este libro, poco a poco, vas desgranando y soltando las limitaciones que te impiden disfrutar de la felicidad que ya eres y tienes. Una parte importantísima de esta joya en palabras, es el momento respira donde Luz te invita entre capítulo y capítulo a parar, respirar conscientemente y dejar que tu sabiduría interior emerja con semillas de conciencia en verso y prosa.

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      16-12-2016
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788491122555
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Målgruppe:
      18+
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser

      Kundernes boganmeldelser af Recupera tu felicidad

    4. DRM Beskyttelse

      OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.