Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Quédate con nosotros, Señor

af

Quédate con nosotros, Señor
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 55,88) (kr. 55,88)
  1. Beskrivelse

    Sabemos que por la Santa Misa, en la que se hace presente la Santísima Trinidad, «nos unimos ya a la liturgia del cielo» (Catecismo de la Iglesia Católica).Pero muchos necesitamos comprender esta verdad más íntimamente. Además de brindar una profunda reflexión acerca del sacerdocio y el sacerdote, y de la celebración como testimonio ecuménico y de conversión, la presente obra ofrece: el texto litúrgico integro de las intervenciones de los fieles y del sacerdote; lo que ocurre en cada momento en torno al misterio de la presencia real de Cristo en la Eucaristía; el cómo y por que´ de las principales acciones litúrgicas, con algunas de sus implicaciones teológico-espirituales; las semejanzas con la liturgia de nuestros hermanos mayores en la fe, los judíos, en su hogar, en su actual sinagoga y en su antiguo Templo de Jerusalén, cuando no podían ni imaginar la respuesta a aquel profético «Quédate con nosotros, Señor». Todo lo cual hace de este libro un medio idóneo para el crecimiento espiritual de cualquier asistente asiduo a la celebración eucarística, para el catecumenado y catequesis de adultos y para quienes en los seminarios se preparan para servirnos in persona Christi.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    13-12-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788494416996
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Quédate con nosotros, Señor

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.