FRI FRAGT FRI FRAGT 00T 00M 00S Tilbage

¿Qué pasa en tu cabeza?

af

¿Qué pasa en tu cabeza?
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 32,06) (kr. 32,06)
  1. Beskrivelse

    Aristóteles, Leonardo da Vinci, Paracelso, Santiago Ramón y Cajal y el doctor Alzheimer nos revelarán en este libro las interesantes conclusiones de sus trabajos para comprender mejor cómo funciona el cerebro humano.¿Dónde nacen los pensamientos? ¿Cómo se crea un recuerdo? ¿Por qué no podemos hacernos cosquillas a nosotros mismos? El origen de todas las experiencias que vivimos está en un pequeño órgano que pesa menos de un kilo y está encerrado en nuestra cabeza: ¡el cerebro! A través de entrevistas imaginarias a distintos investigadores que a lo largo de la historia, y con técnicas más o menos extravagantes, se han dedicado a desen­trañar los misterios del cerebro, descubriremos su estructura y el rol de este órgano tan complejo y fascinante que dirige nuestras vidas. Siguiendo los razonamientos de Galeno, las investigaciones «clandestinas» de Leonardo da Vinci y los descubrimientos de Ramón y Cajal, nos adentraremos en la galaxia de neuronas y neurotransmisores que dan vida a las palabras, la memoria y las emociones.Este libro incluye también un apéndice con experimentos divertidos para poner a prueba tu propio cerebro.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    09-04-2015
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788416396535
    Sidetal:
    176
    Forlag:
    Siruela
    Nummer i serien:
    15
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    12+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af ¿Qué pasa en tu cabeza?

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om