Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

¿Qué hay en su cabeza?

af

¿Qué hay en su cabeza?
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 47,59) (kr. 47,59)
  1. Beskrivelse

    (Versión para México y Centroamérica) Cuando las emociones negativas son las que nos rigen, nuestra vida se convierte en un caos. Nuestra condición de seres pensantes es la que nos permite interpretar cada acción y circunstancia de nuestra vida. De acuerdo con la interpretación que hagamos es que podremos vivir. De esa manera podremos llegar a sentirnos libres o prisioneros de nosotros mismos. Somos el blanco de todos nuestros pensamientos y todos nuestros pensamientos impactan en el blanco. Los pensamientos provocan un impacto emocional no importa si se ubican en el pasado o en el presente o si se trata de proyecciones que hacemos del futuro. ¿Qué hay en su cabeza? Vivimos como pensamos, de Celia Antonini, deja al descubierto gran parte de los mecanismos que suelen conducirnos al desasosiego, la infelicidad y el desencanto, y lo hace mostrándonos cómo podemos desarticularlos al cambiar de manera definitiva nuestra forma de pensar; puesto que devela el anverso y el reverso de cualquier tratamiento psicológico: lo que el paciente de verdad piensa y siente, y el sendero a través del cual el terapeuta lo va guiando para que pueda producir el cambio interior necesario. La autora nació en Buenos Aires, en 1954. Se graduó en Psicología Clínica y durante más de 20 años se ha dedicado al tratamiento de pacientes con depresión.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    14-02-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9786074006674
    Sidetal:
    224
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af ¿Qué hay en su cabeza?

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.