Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

¿Qué es el hombre para que te acuerdes de él?

af

¿Qué es el hombre para que te acuerdes de él?
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 88,25) (kr. 88,25)
  1. Beskrivelse

    El presente libro recoge los comentarios realizados por don Giussani a una cuarentena de Salmos y textos significativos del Antiguo Testamento, al hilo de la Liturgia. Como el propio autor indica, «a través del pueblo judío, la pedagogía divina pretende enseñar al hombre que hay un único Dios, que lleva a cabo su plan misterioso mediante la elección de una realidad concreta de tiempo y espacio. (...) Los salmos son la forma del diálogo que Dios mismo ha establecido con su pueblo desde antiguo. Quien los recita hoy asume un clima propio del pueblo judío, profundamente marcado por la espera del cumplimiento de una promesa».

    «La lectura de estos comentarios de don Giussani a los salmos nos introduce en el misterio de Cristo deseado, intuido, esperado, profetizado y encontrado en la historia. Y nos acompaña en una nueva apropiación del Salterio, de modo que la espera, el deseo, el dolor, el arrepentimiento y la alegría del salmista de Israel resuene en nosotros como resonó en el judío Simón Pedro cuando recitaba los salmos con los ojos cargados de la Presencia de Jesús resucitado» (del prólogo a la edición española).

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    08-06-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788490558263
    Sidetal:
    192
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af ¿Qué es el hombre para que te acuerdes de él?

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.