Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Píndaro el tímido

af

Píndaro el tímido
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 55,74) (kr. 55,74)
  1. Beskrivelse

    Si algo podemos decir de esta novela sin temor a equivocarnos es que es una historia sin complejos, fuera de los esquemas que encorsetan muchas historias. Miguel Casañas da más valor a la narración que a sus andamiajes, más valor a la libertad de la literatura que al envoltorio y mucho más valor al crecimiento de su personaje que al crecimiento de lo mediocre, de aquello que siempre se espera y no sorprende. Su acierto es el riesgo de la verdad. Un personaje descolocado y malherido por la vida que se enfrenta a un mundo desconocido. Esa vida que nos obligan a vivir. Por eso Píndaro decide detenerse y estudiar al hombre. No conoce los riesgos, pero le da igual, es hora de vivir y encontrar la piedra Rosetta del ser humano. Una novela que no dejará a nadie indiferente. SOLAPAPORTADILLA DE PÍNDARO EL TÍMIDOMiguel Casañas es un escritor de la edad tardía y un lector precoz. Nació, según él, en el Paraíso Terrenal, concretamente en la ciudad universitaria de La Laguna (Tenerife). Vivió casi toda su infancia y adolescencia en Santa Cruz de La Palma. Aprobó unas oposiciones. Él quería quedarse en Las islas Afortunadas, pero no había plaza disponible. Se trasladó a Madrid. Allí conoció a Marinieves Garabal, el gran amor de su vida, una mujer amante de la escritura creativa. Por su influencia, muchos años después, se aficionó a ese maravilloso mundo de describir sentimiento, amores, aventuras y desventuras. Tomó la escritura con tanto entusiasmo, que después de Los buitres acechan, y casi a la par, se atreve con la segunda: Píndaro el Tímido.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    20-01-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781635032376
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Píndaro el tímido

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.