Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Provincializar no existe pero funciona

af

Provincializar no existe pero funciona
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 16,12) (kr. 16,12)
  1. Beskrivelse

    La puesta en marcha de una iniciativa pionera en el periodismo español, protagonizada en el seno de la Agencia EFE, es el eje que vertebra este ensayo, que desvela cómo se creó y desarrolló el primer Servicio de noticias de ámbito provincial que se implantó en España.

    Provincializar no existe, pero funciona. La puesta en marcha del primer Servicio Provincial de noticias de la agencia EFE recorre buena parte de los primeros diez años de funcionamiento de esta iniciativa, que nació el 15 de marzo de 1993.

    Se trata desde la forma en que se gestó el proyecto y los avatares vividos hasta ponerlo en marcha, incluyendo el diseño del producto, la composición del equipo humano y la gestión directiva.

    Junto a aspectos de gestión y económicos, el texto aborda el eje de desarrollo del proyecto, el servicio de noticias en sí, con explícitas referencias al trabajo periodístico, desde la cotidianeidad que singulariza a una agencia de noticias hasta la cobertura de hechos importantes ocurridos en la provicia de Córdoba durante ese período y los dispositivos para el seguimiento de acontecimientos de relevancia que se llevaron a cabo.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-06-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788415658382
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.