Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Propios y Próximos. Estudios de poesía chilena

af

Propios y Próximos. Estudios de poesía chilena
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 88,43) (kr. 88,43)
  1. Beskrivelse

    Este libro reúne diez artículos sobre literatura chilena escritos entre 1976 y 2007, pero referidos a un período amplio de la producción literaria nacional, que va desde el siglo XIX hasta finales del siglo XX. La mayor parte de esos artículos fueron publicados en revistas europeas, pero los hay también aparecidos en Chile, y aun alguno ("Los artilugios de Artefactos") que no había sido publicado con anterioridad. A pesar de la diversidad temporal y temática que esos escritos abarcan, hay un hilo conductor que los une y que se manifiesta en todos ellos, con diversos acentos y matices: el intento, primero, de comprender la obra literaria en su especificidad para, segundo, explicarla en virtud de las condiciones históricas y sociales en que fue producida. El libro se titula Propios y próximos porque incluye no solo ensayos referidos a la literatura chilena (Donoso, Droguett, la "generación del 38", Neruda, Parra), sino también algunos dedicados a escritores (Bello, Darío) que tuvieron con el país una profunda relación vital e intelectual y aun un texto excéntrico que muestra la inserción de un escritor chileno en un género literario distintivo de otro país americano, como es la "literatura de la Guerra de Cuba".

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-12-2015
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9789560004253
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    12+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Propios y Próximos. Estudios de poesía chilena

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.