Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Problemas actuales de derechos humanos. Número I

af

Problemas actuales de derechos humanos. Número I
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 79,67) (kr. 79,67)
  1. Beskrivelse

    Los tratados internacionales de derechos humanos son instrumentos vivos, cuya interpretación tiene que acompañar la evolución de los tiempos y las condiciones de vida actuales.En la presente obra, jóvenes docentes de derechos humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires abordan el análisis de cuestiones críticas de la realidad actual a la luz de los estándares internacionales de derechos humanos.Así, el matrimonio igualitario, las políticas afirmativas y los derechos políticos de las mujeres, el derecho humano a la alimentación adecuada, el derecho a la libertad sindical y la tutela de los derechos colectivos, las garantías procesales en los procesos de expulsión de personas migrantes, la regulación de la protesta social, la Ley de Servicios de ComunicaciónAudiovisual y el derecho a la libertad de expresión, la indemnización por error judicial y las relaciones entre el derecho internacional humanitario y el derecho internacional de los derechos humanos son puestos bajo el prisma de los derechos humanos con singular agudeza y espíritu crítico.Este libro aporta una mirada fresca y renovadora al debate actual sobre los derechos humanos en la Argentina.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-06-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9789502320731
    Forlag:
    Eudeba
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Problemas actuales de derechos humanos. Número I

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.