Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis
Principio de intercambio
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 24,00) (kr. 24,00)
  1. Beskrivelse

    Tres femicidios con el mismo móvil y separados por cientos dekilómetros activan la alarma para que Santiago Soler, criminalista y técnicoforense, aplique todos sus recursos para dar con el asesino. En "Principio de intercambio" –la cuarta entrega de la sagadel criminalista Soler– se enfrentará a una mente retorcida, siniestra yvengativa, capaz de sembrar pistas falsas, de atacar de maneras impensadas y degolpear donde más duele: en la confianza hacia alguien muy cercano. Nuevos ymisteriosos personajes imprimirán un ritmo vertiginoso a los hechos y obligarána Soler a agudizar al máximo su ingenio deductivo para distinguir amigos deenemigos. "Cuando la hoja del bisturí se hunde en la superficiey corta la pared del estómago, fluye un poco de líquido amarillento y el órganose distiende como un globo al que pincharon con un alfiler. El técnico continúala línea de corte hasta que se percibe la pared interna, membranosa y algohemorrágica, que siempre me recuerda al sector de playa más cercano al mar.Allí donde las olas lamen la arena y dibujan formas serpenteantes." Gastón Intelisano –escritor ya consolidado en el género negro ypolicial en la Argentina y participante de numerosos eventos y panelesliterarios– nos ofrece otra vez su narrativa precisa y detallista, en la quenada queda librado al azar.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    04-08-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9789877115734
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Principio de intercambio

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.