Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Primer concurso nacional de ensayos Argentina en el bicentenario 1810-2010

af

Primer concurso nacional de ensayos Argentina en el bicentenario 1810-2010
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 15,86) (kr. 15,86)
  1. Beskrivelse

    La conmemoración del Bicentenario de Mayo de 1810 generó múltiples manifestaciones artísticas, culturales y académicas acorde a la dimensión fundacional del hecho recordado. La Universidad Nacional de Villa María también realizó su aporte a tales expresiones en las que el festejo y la reflexión académica estuvieron presentes. Es por ello que surgieron, tanto propuestas artístico-culturales, como académicas. Una de estas últimas fue el Primer Concurso Nacional de Ensayos: Argentina en el Bicentenario 1810-2010 organizado desde el Instituto de Extensión. De alguna manera en los últimos años se ha empezado a reescribir buena parte de nuestra historia enfatizando la mirada sobre lo que somos y cuál es nuestra posición en el mundo. En este marco dicha revisión tiene un valor destacado, en tanto el relato de los hechos es siempre un lugar en el que se inscribe un modo de entender la identidad. Los ensayos que se recopilan en esta antología constituyen un ejercicio de reescritura de esa historia que nos interpela como lectores.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    09-12-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9789876990585
    Sidetal:
    52
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Primer concurso nacional de ensayos Argentina en el bicentenario 1810-2010

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.