Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Premio Edebé 2016: HUYE SIN MIRAR ATRÁS

af

Premio Edebé 2016: HUYE SIN MIRAR ATRÁS
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 63,87) (kr. 63,87)
  1. Beskrivelse

    El coche fue alcanzando más velocidad y empezó una aventura que jamás pensé que viviría a mis quince años. Cuando vas a cien kilómetros por hora dentro de un coche, sientes que lo que se mueve es el mundo de ahí fuera y no tú. Pero, cuando vas a ciento veinte y no llevas cristales porque alguien ha reventado de un disparo las dos lunetas, te sientes como si te hubieras lanzado en paracaídas desde la estratosfera sin botellas de oxígeno. No es vértigo, ni mareo, ni pánico, ni dolor, es todo eso a la vez multiplicado por mil. No sabría decirte la velocidad a la que íbamos, pero te aseguro que me pareció que estábamos a punto de superar la barrera del sonido. El aire atravesaba el vehículo como un huracán. Por un momento temí que la fuerza del vendaval me levantara del asiento y me lanzara por el hueco de la luna trasera. «Acuérdate, cuando se huye, no hay que mirar atrás», me había dicho Héctor.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    27-04-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788468327945
    Sidetal:
    224
    Nummer i serien:
    94
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    14+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Premio Edebé 2016: HUYE SIN MIRAR ATRÁS

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.