Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

¿Por qué España?

af

¿Por qué España?
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 142,94) (kr. 142,94)
  1. Beskrivelse

    Estados Unidos ha sido clave en el desarrollo delhispanismo contemporáneo. Lejos de la generaciónque lo fundara con los escasos mimbres quepermitía el siglo xix, los hispanistas actuales hanaportado nuevas inquietudes y planteamientos,ampliando el cauce intelectual de la cultura españolaa partir de su propia formación anglosajona.Pero ¿por qué eligieron España como vocaciónprofesional? En un momento de crisis y renovacióndel hispanismo, este libro reúne la víviday maravillosa experiencia de algunos de sus másrenombrados protagonistas en su relación largay continuada con España. En las 21 autobiografíasque lo componen encontramos la felicidad deldescubrimiento –otro país, otra cultura, otralengua–, pero también el análisis y la crítica anteun hispanismo confiado en la inercia de valoresenvejecidos. Su aprendizaje de lo hispánico noestuvo exento de dificultades, pero todos ellosse mantuvieron fieles a su pasión y su conocimientoactual de la cultura española, fruto de años de viajesy de colaboración. Y nos brinda una ocasión únicapara contrastar diversas e iluminadoras miradasy criterios. El funcionamiento de sus universidadesen relación a las nuestras, los métodos de enseñanzay de investigación, las costumbres, los cambiospolíticos vividos por la sociedad española, lanecesidad de los hispanistas de conocer a losescritores sobre los que trabajan, tomar contactocon ellos, establecer algún modo de complicidadque fortifique sus propios estímulos… De todoello trata ¿Por qué España?, libro que inauguraun nuevo método de reflexión transcultural.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    21-01-2015
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788416252701
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af ¿Por qué España?

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.