I dag får du fri fragt I dag får du fri fragt

Por ley superior

af

Por ley superior
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 104,07) (kr. 104,07)
  1. Beskrivelse

    Roberto Doni tiene más de sesenta años y es fiscal en Milán: serio y formal, su vida transcurre con total normalidad junto a su compañera de toda la vida; solo de vez en cuando se preocupa porque su hija ha decidido llevar una vida independiente. Sin embargo, esa tranquilidad empezará a resquebrajarse cuando se enfrenta al proceso de apelación de un albañil tunecino acusado de cometer un delito que ha despertado gran revuelo en los medios de comunicación.

    A pesar de que el acusado está dispuesto a declararse culpable, una joven periodista acude a Doni para convencerle de que pida la absolución del albañil. Según dice, puede demostrar su inocencia. Esto hará que Doni empiece a cuestionarse el funcionamiento de la justicia y la sociedad: para todo el mundo es mucho más fácil creer en la culpabilidad del acusado; la búsqueda de la verdad es, la mayor parte de las veces, demasiado incómoda.

    Giorgio Fontana ha escrito una estupenda novela –galardonada con los premios Leonardo Sciascia y Chianti– en la que el dilema de un buen hombre sirve para reflexionar sobre el funcionamiento de la justicia en nuestra sociedad.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    20-11-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788417007294
    Sidetal:
    272
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Por ley superior

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.