Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Por fin en Marshington Abbey

af

Por fin en Marshington Abbey
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 80,22) (kr. 80,22)
  1. Beskrivelse

    Una mujer entre dos hombres, unas cartas y un misterio a la mejor primera novelapor resolver.Lady Miranda Hawthorne es una dama en todo lo que hace, aunque preferiría no tener que estar siempre pendiente de los convencionalismos. Se desahoga desde niña vertiendo sus sentimientos más profundos en una serie de cartas dirigidas a un viejo amigo de su hermano, el duque de Marshington, aunque nunca ha pensado enviarlas.Cuando Marlow —el extraño y nuevo ayuda de cámara de su hermano— descubre por casualidad una de las cartas y la envía a su destinatario, Miranda se siente morir. Y lo último que espera es que el duque conteste a su misiva con otra en la que inicia un cortejo por correspondencia, lo que la lleva a descubrir que siente algo por dos hombres: uno al que nunca ha visto pero cuyas palabras resuenan profundamente en su corazón y otro, Marlow, cuyo comportamiento se hace cada vez más y más sospechoso y parece estar invo- lucrado en una trama de espionaje. ¿Acertará Miranda en su elección?

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    16-03-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788416550937
    Sidetal:
    458
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    18+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Por fin en Marshington Abbey

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om