Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Planifica tu economía personal y familiar

af

Planifica tu economía personal y familiar
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 56,24) (kr. 56,24)
  1. Beskrivelse

    Todo lo que hay que saber para sacar el máximo partido a tus finanzas diarias. La digitalización va a llevar a los consumidores a ser, cada vez más, los dueños de sus propias decisiones financieras, de forma que será imprescindible tener elementos de ayuda para que puedan escoger las opciones más oportunas o para negociar con los bancos las mejores alternativas. Todos estos aspectos no se pueden dejar a terceros y deben formar parte de las decisiones familiares, igual que otros aspectos como la salud o la educación. Este texto ofrece un enfoque práctico e independiente del funcionamiento de los servicios financieros para conocer sus mecanismos y alternativas y ayudar a una decisión más eficaz sobre cuestiones cotidianas como la elección de un banco como proveedor financiero, la selección y organización de cuentas bancarias, la financiación para la adquisición de la vivienda, el crédito personal y la financiación del consumo, las tarjetas bancarias, la planificación financiera de inversiones y ahorros, la previsión de la jubilación y la banca a distancia.como la salud o la educación.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    29-06-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788416583089
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Planifica tu economía personal y familiar

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.