Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Petardos encendidos en la boca

af

Petardos encendidos en la boca
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 32,11) (kr. 32,11)
    1. Beskrivelse

      España, época actual. Aunque en realidad, podría ser cualquier lugar del mundo civilizado.La moderna sinarquía versión actual del antiguo gobierno conjunto de los príncipes tiene un nuevo, contundente objetivo: La Economía. Así, con mayúsculas. Economía por encima del pueblo. Economía como pretexto para los abusos y la injusticia. Economía como justificación para arruinar a todos en nombre del bien común, el bien de la patria, concepto que, en la mente obtusa de los políticos, se confunde con el bien de la población, y que no necesariamente significa bienestar para todos. Porque la población, es un recurso sacrificable.Este libro es un auténtico, valiente, irreverente yo acuso, a través de una mirada a seis micro cosmos, seis relatos desgarradores de gente común, que ajena al teje-maneje de las altas esferas, sufre, indefensa, las consecuencias de las decisiones que se toman arriba. Este es un libro sobre la pobreza, sobre precipitarse en caída libre a la ignominia y la miseria. Es un libro sobre el abandono, el ostracismo, la resignación, la desesperación.Somos como un enjambre de abejas sometidas a una reina que no tiene cerebro. Y el enjambre nos abandona cuando ya no somos de utilidad.Porque todo es por nuestro bien. Aunque nos metan petardos en la boca y a veces, esos petardos estallen y nos vuelen la cara.

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      21-03-2017
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788491120483
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Målgruppe:
      18+
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser

      Kundernes boganmeldelser af Petardos encendidos en la boca

    4. DRM Beskyttelse

      OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.