Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis
  1. Beskrivelse

    Algo grande se cuece cuando la CIA, el Departamento de Estado y las Fuerzas Especiales echan el resto por dar con el escurridizo Jack Reacher y convencerle de que neutralice a un misterioso francotirador de élite, responsable de un audaz intento de asesinar al presidente de Francia.

    En la pequeña lista de sospechosos figura uno a quien Reacher mandó a prisión tiempo atrás y de quien se sabe que le ha jurado eterna venganza. Así que nadie mejor que el legendario ex investigador militar para darle caza. Y con urgencia, porque los líderes del mundo esperan reunirse en el G-8 y ninguno quiere que le vuelen la cabeza ante las cámaras.

    En un desafío irrenunciable, Reacher conducirá su persecución por Estados Unidos y Europa intentando descubrir quiénes y por qué contrataron al asesino antes de cumplir con la orden de matarle. Un asunto personal que consiguió el VIII Premio RBA de Novela Negra. Lee Child (Coventry, 1954)

    Es un aclamado escritor británico afincado en Nueva York. Tras graduarse en la Universidad de Sheffield, se inició en el mundo de la literatura como guionista de televisión. Su primera novela, Killing floor (1997), ganó los prestigiosos Barry Award y Anthony Award al mejor debut literario de género policíaco.

    Galardonado con numerosas distinciones, ocupó el número uno en ventas de The New York Times con la novela Persuader (2003). Además, ha sido nominado en múltiples ocasiones a los mejores premios internacionales de género negro y criminal.

    Andre udgaver:

    Bog, paperback
    Bog, ukendt format
    Lydbog, CD
    Lydbog, download
    E-bog, ePub
    Bog, hardback

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    10-10-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788490563861
    Sidetal:
    432
    Forlag:
    RBA
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af PERSONAL

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.