Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Pericones – El partener

af

Pericones – El partener
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 64,13) (kr. 64,13)
  1. Beskrivelse

    Pericones habla de Argentina, de su política y de su historia. Los signos de “argentinidad” se acumulan y se superponen con deliberada redundancia, casi saturación. Es una obra de teatro compuesta por tres actos, que transcurren en “El Pampero”, un barco frigorífico-mercante que lleva de Argentina a Europa, sus bodegas cargadas con reses. Kartun plantea en ese barco una imagen de la sociedad argentina de estructura liberal-capitalista. Se muestran las relaciones de poder. Forman parte de “El Pampero” militares, aristócratas y un productor de espectáculos que ejercen dominio sobre otros personajes. Estos son dos intelectuales, un actor, un socialista, un obrero y los indios desposeídos de sus tierras y esclavizados.El partener es una pieza teatral que responde al drama moderno, de fuerte tradición en el teatro de izquierda del siglo XX. Trata de la relación de un hijo con el padre y con el hermano en el doble vínculo biológico y político. Tiene una triple presencia de la poética: la del drama moderno de izquierda, la de la “distorsión” poetizante y la de las múltiples expresiones de la cultura popular argentina que le dan identidad a la obra de Mauricio Kartun.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    27-10-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9789502327587
    Forlag:
    Eudeba
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Pericones – El partener

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om