Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Pequeño hombre, ¿y ahora qué?

af

Pequeño hombre, ¿y ahora qué?
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 63,87) (kr. 63,87)
  1. Beskrivelse

    Ebook enriquecido con la biografía de Hans Fallada y los primeros capitulos de los otros dos libros del autor publicados en Maeva. Una historia de obstinada supervivencia con la que Hans Fallada llegó al corazón de millones de lectores.La recuperación de un importante clásico de las letras alemanas. Johannes y Emma forman una joven pareja llena de ilusión y que aborda la vida con todo el entusiasmo necesario. Por eso, cuando ella se queda embarazada, deciden enfrentarse a este gran reto que les ha lanzado la vida y se casan, dispuestos a luchar por una vida mejor. Johannes consigue un trabajo en un pueblecito, pero, por desgracia, su jefe no tarda en despedirlo. Entonces recibe una carta de su madre, que le promete ayudarles para encontrar empleo y casa en Berlín. Entusiasmados, los jóvenes se trasladan a la capital alemana, pero la madre de Johannes no cumple con su palabra y él y Emma deberán apañárselas solos. El nacimiento del bebé traerá mucha alegría, pero añadirá nuevas dificultades en la vida de la pareja... «Ésta es la crónica de la vida de Johannes, un pequeño empleado en la Alemania de antes de la guerra enfrentado al paro y a la degradación de sus condiciones de vida, que sólo gracias a Emma, su mujer, que ilumina toda la novela con su mera presencia, no cae en la desesperación.» &mdash eurosLa Nouvel Observateur «Fallada fue un virtuoso escritor que describió hábilmente las condiciones de vida y las necesidades de los pequeños hombres, siempre amenazados por las circunstancias adversas.» &mdash eurosNeue Presse «La mejor obra de Hans Fallada, ...la descripción del buen ciudadano y su lucha por su existencia tanto interior como exterior.» &mdash eurosFrankfurter Allgemeine Zeitung

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    02-12-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788415893226
    Sidetal:
    352
    Forlag:
    Maeva Ediciones
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Pequeño hombre, ¿y ahora qué?

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.