Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Pasos sencillos hacia una salud total

af

Pasos sencillos hacia una salud total
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 72,16) (kr. 72,16)
  1. Beskrivelse

    La salud está en tus manos UNA GUÍA PRÁCTICA PARA LA SALUD TOTAL Por naturaleza, nuestro organismo está diseñado para tener salud y vitalidad durante toda la vida. Sin embargo, los hábitos alimentarios y los estilos de vida poco saludables conducen a numerosos problemas de salud que nos impiden disfrutar de la vida al máximo. En este libro, los autores sacan a la luz la causa más común de la enfermedad: la acumulación de toxinas y residuos de alimentos mal digeridos en los distintos órganos, aparatos y sistemas del cuerpo, lo que les impide funcionar con normalidad. Esta guía para la salud total te ofrece unos consejos sencillos pero sumamente eficaces en lo referente a la limpieza interna, la hidratación, la nutrición y los hábitos de vida. Entre otras cosas en ella aprenderás cuáles son los alimentos, los hábitos dietéticos y las influencias que con más frecuencia causan las enfermedades y las hacen crónicas. Esta obra es imprescindible para todo aquel que esté interesado en un enfoque natural para recobrar la salud por completo sin hacer uso de medicamentos.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    23-07-2015
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788491110033
    Sidetal:
    224
    Forlag:
    Obelisco
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Pasos sencillos hacia una salud total

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.