Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Pasión explosiva/Hambre de ti

af

Pasión explosiva/Hambre de ti
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 32,03) (kr. 32,03)
  1. Beskrivelse

    Pasión explosivaJoanne RockLo único que Nikki Thornton pretendía era reformar la casa que había heredado de una amiga. El lugar se caía a pedazos, y ella estaba a punto de volverse loca, teniendo que lidiar con los parientes de su amiga, a quienes no les había hecho mucha gracia que la hubiese convertido en su heredera. Claro que todo tenía su lado bueno, y en aquel caso era el vecino de la casa de al lado: un tipo que estaba para morirse...Al teniente de la Marina Brad Riddock, experto en explosivos, sus superiores le habían ordenado que se tomase un descanso, pero sus vacaciones no iban a resultar nada tranquilas. Cuando su nueva vecina, Nikki, empezó a recibir cartas amenazantes, le ofreció su protección de inmediato, y para protegerla bien tenía que estar muy cerca de ella… Hambre de tiKimberly RayeHolly Farraday estaba encantada con la idea de haber heredado la casa de su abuela en el pueblo de Romeo, Texas. Pero no había contado con el calor que podía llegar a hacer allí… ni con que descubriría que su abuela había regentado el burdel del pueblo. Aunque lo peor era que todo el mundo esperaba que ella continuara con el negocio familiar. Holly pensaba que ningún hombre podía satisfacer a una mujer como lo hacía el chocolate. Pero entonces se encontró con Josh McGraw, su vecino y ex amante de una sola noche…

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    29-03-2012
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788468700182
    Sidetal:
    448
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Pasión explosiva/Hambre de ti

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.