Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Pareja perfecta

af

Pareja perfecta
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 39,70) (kr. 39,70)
    1. Beskrivelse

      Una tarde de mayo, la hija de Zoe Duncan, una adolescente de trece años, desapareció del jardín de su casa. A pesar de que la policía estaba convencida de que Samantha se había fugado, motivada por su descontento ante la próxima boda de su madre, Zoe no lo creía así. De hecho, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar a su hija, aunque ello significara renunciar a su trabajo, a la elegante casa de su prometido y se viera obligada a confesar todos sus secretos a un detective privado.Jonathan Stivers era un buen detective, el mejor. Pero jamás se había encontrado con menos pistas a la hora de investigar… y tampoco tan atraído por una de sus clientas. De lo único que estaba seguro era de una cosa: Sam había sido secuestrada por una persona cercana a la familia... Publishers Weekly afirma que las novelas de Brenda son "realmente intensas". Según el Library Journal, su obra atraerá a aquellos que gustan de las novelas con un "toque sofisticado" y R T Book Review Magazine dice: " Brenda Novak combina magistralmente unos personajes muy bien desarrollados y unos temas de gran tensión emocional para crear un intenso romance". Es una autora destinada al estrellato.

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      29-03-2012
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788468700205
      Sidetal:
      448
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser

      Kundernes boganmeldelser af Pareja perfecta

    4. DRM Beskyttelse
      DRM Beskyttelse

      OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.