Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Para animarse a leer Agustín de Hipona

af

Para animarse a leer Agustín de Hipona
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 40,05) (kr. 40,05)
  1. Beskrivelse

    Agustín de Hipona, en tanto San Agustín, fue un pilar fundamental en el desarrollo teórico e institucional del cristianismo (católico, ortodoxo y protestante). Agustín es estimado como uno de los más importantes padres de la Iglesia.Mientras algunos hombres de la primera época de la Iglesia se mostraron reacios hacia la filosofía como herencia cultural, otros se convirtieron en los continuadores de dicha tradición ancestral, adaptándola a los postulados de la palabra del cristianismo. En ese grupo, Agustín destaca por su intento de interpretación y de traducción cultural de postulados católicos a un lenguaje racionalizado.La fe suministraba a Agustín de Hipona un conjunto de creencias a las que hizo dialogar con las exigencias de la razón.El pensamiento de Agustín de Hipona es asistemático, su obra no otorga un diseño filosófico claro y existen tensiones en sus escritos. Lo que en este libro ofrecemos es un acercamiento a temas y debates que se pueden poner en discusión con otras de las afirmaciones que Agustín hace en sus obras.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    15-11-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9789502320717
    Sidetal:
    88
    Forlag:
    Eudeba
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    17+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Para animarse a leer Agustín de Hipona

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.