Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Palabras armadas

af

Palabras armadas
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 87,85) (kr. 87,85)
  1. Beskrivelse

    Tanto en Internet como en sus proclamas y en la puesta en escena de sus vídeos, el salafismo yihadista y su brazo armado están librando la gran batalla mediática del siglo XXI. Después del atentado contra el semanario satírico Charlie Hebdo, los servicios antiterroristas tomaron conciencia del poder propagandístico del Califato-Estado Islámico-Daesh. Pero ¿hemos comprendido correctamente desde entonces cómo funciona su retórica? El filósofo Philippe-Joseph Salazar ha dedicado los últimos dos años a estudiarla para deconstruirla en un ensayo lúcido y provocador que se ha convertido en un best seller en Francia y que ha suscitado un interés inmediato en todo el mundo. En él detalla también las debilidades de Occidente –donde todavía no se ha alcanzado un consenso para denominar a este nuevo adversario global– a la hora de analizar bien su discurso y sus estrategias. Para hacerlo, concluye, en primer lugar debemos ser conscientes de que los defensores de la yihad están mucho más decididos a luchar por sus objetivos que las democracias occidentales por los propios. Construido a partir de una documentación rica, precisa y a menudo inédita, Palabras como armas, merecedor del Prix Bristol des Lumières, es un libro clave para entender y combatir la propaganda del Califato.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    18-05-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788433937209
    Nummer i serien:
    499
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Palabras armadas

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.