Januartilbud: Spar op til 46% her

Pack Romance con el jefe af Varias Autoras

Pack Romance con el jefe

(E-bog, ePub)

Kunder (0 anmeldelser)

Beskrivelse: ¡Atrévete a llegar a los límites más insospechados en tus relaciones laborales!

Cuando quieras...

Mary Lynn Baxter

Le había ocultado a su ... Læs mere

¡Atrévete a llegar a los límites más insospechados en tus relaciones laborales!

Cuando quieras...

Mary Lynn Baxter

Le había... Læs mere

Produktdetaljer:

Sprog:
Spansk
ISBN-13:
9788468761879
Sideantal:
512
Udgivet:
09-07-2015
Vis mere

Sæt bog på liste

  • Bogliste
kr. 30,43

Kan kun læses i Saxo Appen

Vær opmærksom på at digitale bøger fra Libranda kun kan læses i Saxo Appen. Appen kan du finde til IOS og Android i henholdshvis App store eller Google Play. Du skal anvende dit Saxo brugernavn og password til at logge på



Forlagets beskrivelse

¡Atrévete a llegar a los límites más insospechados en tus relaciones laborales!


Cuando quieras...

Mary Lynn Baxter


Le había ocultado a su hijo… y ahora tendría que pagar por su pecado.

Habían pasado cinco años desde que Molly Stewart Bailey había huido de Texas, embarazada de Worth Cavannaugh. Ahora él era el hombre más poderoso del estado y el jefe de la madre de Molly. Ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su hijo, pero estar junto al indomable Worth le hacía desear arriesgarse cada vez un poco más.

La hija de su ama de llaves había regresado y Worth no podía olvidarse del deseo que sentía por ella. Quería revivir la pasión que había estado a punto de destruirlos a ambos en otro tiempo... aunque fuera una sola noche. Después descubriría el secreto que Molly guardaba...


Diario de una mujer

Elizabeth Harbison

Lo primero que debía hacer era saber lo que quería… Y después, ir tras ello.

La columnista Kit Macy sabía que la casa de sus sueños ya era casi suya. Pero entonces su nuevo, arrogante y guapísimo jefe despidió a todos los trabajadores de la revista. Sin trabajo no habría hipoteca ni jardín para su hijo de cuatro años. Necesitaba un plan… y decidió reinventarse a sí misma.

El editor Cal Panagos tenía la intención de modernizar a fondo la revista; desde los trabajadores a los artículos. Pero el deseo de triunfar de aquella testaruda madre soltera… y sus preciosos ojos no tardaron en desbaratarle los planes. Lo cierto era que sus artículos infundían vida a la revista… y ella le estaba haciendo olvidar su regla número uno: no mezclar los negocios con el placer…


Semillas de deseo

Anne Oliver

¿Seguiría siendo una chica buena?

Cuando Ellie, una humilde jardinera, conoció al multimillonario arquitecto Matt McGregor en un bar, ambos se sintieron atraídos de inmediato. Los ojos de Matt la hacían olvidarse de traumas pasados y de todo lo que había aprendido en la vida para sobrevivir. Matt irradiaba seguridad, pero tenía la palabra “mujeriego” escrita en la frente y Ellie decidió poner tierra de por medio.

Hasta que al día siguiente descubrió que iba a ser su nuevo jefe. No solo era peligrosamente sexy y atractivo, sino que estaba decidido a conquistarla. Y Ellie no tardaría en descubrir que toda resistencia era inútil.


Kundernes boganmeldelser af Pack Romance con el jefe


Der er ingen anmeldelser af Pack Romance con el jefe

for at skrive en anmeldelse.

Se også:

Din personlige bogassistent

Han følger dig rundt og finder nye anbefalinger, baseret på de bøger du kigger på.

Skjul bogassistenten

Få løbende anbefalinger fra din personlige bogassistent, mens du kigger rundt her på siden.