Pack Autoras Top af Varias Autoras

Pack Autoras Top

(E-bog, ePub)

Kunder (0 anmeldelser)

Beskrivelse: Susan Mallery, Brenda Jackson, Raye Morgan y Teresa Southwick, cuatro historias para que conozcas a cuatro de las autoras más importantes del romance. ¡Te sorprender... Læs mere

Susan Mallery, Brenda Jackson, Raye Morgan y Teresa Southwick, cuatro historias para que conozcas a cuatro de las autoras más importantes del romance.... Læs mere

Produktdetaljer:

Sprog:
Spansk
ISBN-13:
9788468761961
Sideantal:
800
Udgivet:
17-12-2015
Vis mere

Sæt bog på liste

  • Bogliste
kr. 60,47

Kan kun læses i Saxo Appen

Vær opmærksom på at digitale bøger fra Libranda kun kan læses i Saxo Appen. Appen kan du finde til IOS og Android i henholdshvis App store eller Google Play. Du skal anvende dit Saxo brugernavn og password til at logge på



Forlagets beskrivelse

Susan Mallery, Brenda Jackson, Raye Morgan y Teresa Southwick, cuatro historias para que conozcas a cuatro de las autoras más importantes del romance. ¡Te sorprenderá!


Besos irresistibles

Susan Mallery

Cuando Walker Buchanan paró a ayudar a Elissa Towers a cambiar una rueda, se dijo a sí mismo que lo hacía porque era un gesto de amabilidad. Y cuando Elissa le hizo un pastel para darle las gracias fue sólo para devolverle el favor…

Ambos habían decidido dar la espalda al amor. Elissa quería alejarse de los hombres peligrosos con los que acababa siempre… hombres como aquel ex marine que guardaba oscuros secretos. Walker sabía que no estaba hecho para el hogar y la familia, sin embargo, no podía controlar la atracción que sentía por aquella mujer.

Los dos lucharon por seguir siendo "sólo amigos", pero con cada beso que se daban parecía que se olvidaban un poco más de sus propias reglas…


Directo al corazón

Brenda Jackson

Le bastó una sola noche para querer hacerla totalmente suya.

La única noche que Quade Westmoreland había pasado con Cheyenne Steele lo había marcado en cuerpo y alma, pero ella desapareció sin que Quade lograra siquiera enterarse de su apellido. Casi un año después, guiado por sus recuerdos y una fotografía, el atractivo agente consiguió descubrir su rastro... y también a tres bebés que se le parecían mucho.

Saber que era padre hizo que Quade tomara su decisión aún más rápidamente: conquistaría a Cheyenne de cualquier forma. Sorprendentemente, la irresistible belleza parecía decidida a ponérselo difícil. Pero el destino de los Westmoreland estaba en juego y Quade lucharía por lo que era suyo.


Casada con el jefe

Raye Morgan

¿Sería ella lo que andaba buscando su corazón?

Trabajar para un jefe tan increíblemente guapo no debería haber sido tan difícil, pero Callie Stevens se dejó llevar por la atracción que sentía cuando él le pidió que tuviera un hijo con él. Por supuesto, el amor no formaba parte del trato. ¿O sí? Grant deseaba tener una familia, pero ya antes había puesto en peligro su corazón y había sufrido mucho por ello. La naturaleza sensata de Callie era exactamente lo que él creía estar buscando. Pero mientras se preparaban juntos para la llegada del esperado retoño, Grant se dio cuenta de que no podía seguir controlándose por más tiempo.


El sentido del amor

Teresa Southwick

¿Qué se hace cuando una descubre que su nuevo jefe es su ex prometido?

El rico empresario Michael Sullivan necesitaba que alguien lo ayudara con el proyecto más importante de su carrera, un proyecto que podría garantizar la fortuna de su familia para siempre. Y sólo había una persona que podía ayudarlo: Geneva Porter. Pero, ¿qué hombre en su sano juicio querría trabajar con la mujer que lo había abandonado en el altar? Geneva lo había dejado por un buen motivo, pero nunca le había contado a Michael sus razones. Ahora él parecía empeñado en recuperarla… y Geneva esperaba que aún hubiera un lugar para ella… en su corazón.


Kundernes boganmeldelser af Pack Autoras Top


Der er ingen anmeldelser af Pack Autoras Top

for at skrive en anmeldelse.

Se også:

Din personlige bogassistent

Han følger dig rundt og finder nye anbefalinger, baseret på de bøger du kigger på.

Skjul bogassistenten

Få løbende anbefalinger fra din personlige bogassistent, mens du kigger rundt her på siden.