FRI FRAGT FRI FRAGT 00T 00M 00S Tilbage

Operación Malinche

af

Operación Malinche
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 40,10) (kr. 40,10)
  1. Beskrivelse

    Intérprete, consejera, amante e intermediaria de Hernán Cortés, la Malinche es un personaje clave en la conquista de América por los españoles. Traidora a ojos de muchos, heroína para otros... y simbólica madre de Martín, el primer mestizo del continente, para todos. Poliédrica.En su segundo desembarco literario, Daniel Pinilla nos propone un recorrido por el istmo de América Central. Partiendo de Belice con destino a Panamá, Operación Malinche supone todo un homenaje al periodismo de viajes de los tiempos de los corresponsales hazañosos, llevado a cabo en una tierra de desbordante belleza. Peligrosos mareros, policías que se enfrentan a éstos, auténticos chamanes, sacerdotes metidos a guerrilleros, practicantes de religiones costumbristas (sacrificios incluidos), buscadores de tesoros de piratas, poetas, defensores del medio ambiente, indígenas que viven apartados del mundanal ruido, herederos de las inmensas plantaciones bananeras, traficantes de drogas, algún cadáver inesperado en el camino...Este libro es un acercamiento a la re-interpretación histórica de un ramillete de países que enamoran pese a los mosquitos, la violencia y la pobreza. No es un relato de ficción. Todo lo que usted va a leer es absolutamente real, aunque parezca sacado de la mente de algún guionista con fertilidad incontenida. La vida tiene esas cosas.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    11-10-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781635031997
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Operación Malinche

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.