Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Nunca Jures Por La Luna

af

Nunca Jures Por La Luna
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 31,89) (kr. 31,89)
    1. Beskrivelse

      Después de dos años de haber roto una relación, Marco conoce a Andrea. La conexión es inmediata y el amor surge entre ellos como algo indestructible que va creciendo a medida que lo pasean por la ciudad de Córdoba, escenario a la vez que protagonista silenciosa.Marco es un romántico que cree en el amor verdadero y está convencido de haberlo encontrado al fin. Se siente feliz por ello pero los problemas con su padre no cesan. No sabe en qué momento de sus vidas se distanciaron, ni por qué lo considera un fracasado y, aunque su madre es como un bálsamo que todo lo calma, el ambiente familiar es tenso. Para colmo, se ha colado en casa un extraño amigo a quien han aceptado acoger temporalmente y, de repente, todo se desdibuja, incluso las cosas comienzan a no ser lo que parecen, y magia y realismo se confunden en sus vidas.Marco y Andrea vivirán su historia de amor de manera intensa, pero no todo está bajo su control y se verán inmersos en una tragedia que cambiará para siempre sus vidas.Esta novela es la adaptación literaria de la película de título homónimo, y es fruto de la convicción del autor de que el cine no puede existir sin la literatura.

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      16-12-2016
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788491124788
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Målgruppe:
      13+
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser

      Kundernes boganmeldelser af Nunca Jures Por La Luna

    4. DRM Beskyttelse

      OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.