Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Nunca dejes el amor de lado

af

Nunca dejes el amor de lado
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 56,13) (kr. 56,13)
  1. Beskrivelse

    No todos los días una se muda a Nueva York y se reinventa. Cansada de ser la aburrida y predecible Emma Mills, estaba segura de que mi vida sería distinta en la Gran Manzana. Y no me equivocaba. Jackson Reynard era un tipo irresistible y yo tampoco es que tuviera intención alguna de resistirme. Era el típico hombre alto, moreno y atractivo que a todas nos vuelve locas, así que yo estaba más que contenta de tenerlo a mis pies. Lo que esperaba fuera una aventuraveraniega, se convirtió en un amor que me paralizó el corazón. Me di cuenta de que había encontrado al hombre de mi vida. Lo que no vi es que, a veces, el amor no es suficiente. No resulta fácil superar lo que te haya pasado con un ex. Y todavía es más difícil cuando se convierte en una estrella de Hollywood y te encuentras su cara impresa en todas las revistas. ¿Que cuál es la parte más dura? Pues la de que vuelva a tu vida y no quieradejar atrás el pasado. Si sobreviví una vez a la pérdida del amor de mi vida, no creo que pueda hacerlo otra.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-09-2015
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788415854463
    Sidetal:
    480
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    18+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Nunca dejes el amor de lado

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om