Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Nuestro corazón

af

Nuestro corazón
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 31,89) (kr. 31,89)
  1. Beskrivelse

    ¿Soy demasiado moderna?: Michèle de Burne, viuda de un "varón brutal", ha tomado la "decisión de no volver a comprometer nunca su libertad". Ahora es una de "esas elegidas que París adula" y en su salón artistas y hombres de mundo se rinden ante ella, que "se conoce a sí misma de maravilla porque se gusta más que nada en el mundo; y nunca se equivoca en la forma de conquistar a un hombre". No se equivoca, en efecto, con André Mariolle, un diletante que nunca ha sido nada porque nada ha querido ser, y que, al conocerla, siente cómo se tambalean los principios de su vida ale-targada y todas sus expectativas de lo que debe ser el amor y lo que debe sentir un corazón.

    Nuestro corazón (1890), la última y sin duda más moderna novela de Maupassant, más que una crónica de amores mundanos, es el sagaz análisis de una crisis de identidad masculina ante la revelación de una mujer que ya no responde a los patrones de la pasión y del placer, sino que parece encarnar el comienzo de una generación? que deja atrás a los hombres.Sin renunciar a su lenguaje de posesiones, caricias y sentidos embriagados, ni a su prosa tan inspirada como inspiradora, Maupassant inicia un nuevo capítulo en la historia de la literatura íntima que prefigura, con todos los honores, los dilemas eróticos del siglo XX.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    30-05-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788484288121
    Forlag:
    Alba Editorial
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    6+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Nuestro corazón

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.