Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Notas de una travesía diplomática

af

Notas de una travesía diplomática
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 48,20) (kr. 48,20)
  1. Beskrivelse

    En estas Notas de una travesía diplomática preten-do dejar noticia somera de los pasos que he dado por el mundo en mi condición de diplomático de Carrera, desde enero de 1949 hasta octubre de 1987. Es ésta la razón de una breve relación de viajes e incidencias, destinos y nombramientos, países y situaciones, referencias a personajes notables y menos notables, digresiones sobre cuestiones profesionales que merecen mejora, la dureza del trato socialista en sus albores de Gobierno, comentarios... No es ni vanidad ni un deseo de figurar lo que me inspira. Simplemente, la modesta ilusión de que me sobreviva esta píldora autobiográfica de una faceta de mi vida. Dejar algo detrás. Porque escribir es un modo de sobrevivir. Además, tiene algo de confesión.Podría extrañar el tono de cotidianidad y la sencillez de mi narración. Casi un diario. Pero creo que responde fielmente al título. Comprende espacios temporales distantes entre sí, correspondientes a cada uno de mis destinos diplomáticos. Se aleja de la prosa enhiesta quizás a veces algo pomposa o formalista, característica de algunas memorias de misiones diplomáticas. Lo mío no es lo uno ni lo otro. Próxima a un relato, propio por cercanía de los del género de viajes, mi travesía diplomática no se detiene en descripciones ambientales o naturistas de orden objetivo, más bien pretende recoger cual espejo imágenes variadas de las circunstancias y situaciones vividas y aún vívidas para el autor. Todo ello muy personal. Expuesto sin ángulos muertos. De enfoque directo.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    20-01-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781629340593
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Notas de una travesía diplomática

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.