Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Nietzsche: La verdad es mujer

af

Nietzsche: La verdad es mujer
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 80,18) (kr. 80,18)
  1. Beskrivelse

    Desde hace tiempo se dice que Nietzsche no sería propiamente un filósofo, sino un poeta, pero a la hora de examinar sus textos, los investigadores se olvidan de ello y ofrecen explicaciones sistemáticas y definitivas cuando este pensamiento exige otra modalidad de análisis. El presente ensayo, publicado en primera edición en 1994, quiere ser fiel al espíritu nietzscheano, que ama la contradicción, el juego y la risa. Propone estrategias formales y estilísticas para aumentar ese espíritu lúdico y burlón, y en vez de escribir el ensayo desde una voz única, lo hace desde varias. De esta manera refuerza esa idea de polifonía que Nietzsche formuló con la frase: "La verdad es mujer". El ensayo aborda desde una rica y variada bbibliografía la voluntad de poder, el superhombre, el nihilismo, el eterno retorno de lo mismo, la guerra de los sexos, la verdad perspectivesca, sin olvidar el carácter poético de estas enunciaciones, que no admiten ser reducidas a un lenguaje regido por la lógica tradicional. Las formulaciones nietzscheanas exigen una lectura abierta, tentativa, experimental, que despliegue el mayor número de significados poéticos y sugerencias conceptuales.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-12-2015
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9789560002570
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    12+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Nietzsche: La verdad es mujer

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.