Ni tan alto ni tan difícil - PROMOCIÓN

af

indgår i serie Libros digitales


Ni tan alto ni tan difícil - PROMOCIÓN
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
Format:
E-bog, ePub
Udgivelsesdato:
07-10-2013
Sprog:
Spansk
  • Beskrivelse
  • Yderligere info
  • Anmeldelser

Por primera vez, Araceli describe el episodio del rescate en la montaña más alta del mundo, después del trágico y controvertido accidente de 1996.

Araceli Segarra ha coronado las cimas más altas del mundo, ha participado en rescates alpinos a contrareloj, ha dedicado su vida a lo que se conoce como «buscarse a uno mismo en la montaña». Y ahora traslada su experiencia al papel. Este libro es para los que quieren escalar una montaña, para los que quieren comenzar un proyecto, para los que formarán una familia, para los que se proponen retos. Es, en definitiva, para los que quieren conocerse un poco más a sí mismos a través de la mirada de una alpinista y una speaker profesional.

¿Cuántas veces te has dado por vencido antes de empezar?

¿Cuántas veces has pensado que tú no puedes hacerlo?

Araceli Segarra nos explica que no hay nada...Ni tan alto ni tan difícil.

PROMOCIÓN GRATUITA: descarga las primeras páginas de 'Ni tan alto ni tan difícil' de forma gratuita, y déjate seducir por la voz de Araceli Segarra.

Vis mereVis mindre

Udgivelsesdato:
07-10-2013
ISBN13:
9788424650667
Format:
ePub

Vis mereVis mindre

Vis mereVis mindre

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Velkommen til Saxo - din danske boghandel!

Hos os kan du handle som Gæst, Saxo-bruger eller Saxo Premium-medlem. Du bestemmer selv, og vores kundeservice sidder altid klar med hjælp.

Om medlemspriser hos Saxo

Hvis du køber til medlemspris, bliver du automatisk medlem og får del i de mange fede fordele. De første 30 dage er gratis for nye brugere, og derefter koster det kun 99,-/md. Medlemskabet fornyes automatisk, og du kan altid opsige det. Læs mere om fordelene ved Saxo Premium her.