Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Neuro coach. Coaching del alma. Feng shui de la mente.

af

Neuro coach. Coaching del alma. Feng shui de la mente.
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 64,29) (kr. 64,29)
  1. Beskrivelse

    Una guía fácil y completa para entender el alma y moldear la mente, un coaching para la prosperidad, que une consciente e inconsciente, para aprender a interpretar el entorno y conocer a las personas en beneficio personal, más allá del poder y la abundancia material, gracias a los milenarios secretos orientales del Feng shui y de las energías sutiles. ¿Cómo es mi destino y mi camino en la vida? ¿Cómo puedo escoger mejor mis relaciones y mi red social? ¿Cómo puedo atraer relaciones más satisfactorias? ¿Cuál es la mejor actitud para aumentar mi rendimiento y la prosperidad? Neuro Coach es una guía práctica que le enseñará cómo utilizar su mente, su forma de pensar sobre la vida y su entorno, mediante dos vías esenciales: 1. Coaching del alma o de la vida, repleto de ejercicios y métodos de trabajo, las técnicas y las herramientas para crear una vida de abundancia, dirigido a su mente racional e inconsciente, sumando la percepción y la gestión de energías con el Feng Shui y su influencia inconsciente. 2. Feng Shui de la mente, es decir, entender y reprogramar su mente para acceder a un equilibrio en distintas áreas de nuestra vida: la familia, el trabajo, la vida social o nuestro hogar, como, por ejemplo, saber el tipo de energía de un espacio antes de instalarnos o el momento más adecuado para emprender cambios en la vida.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    11-12-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788441434943
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Neuro coach. Coaching del alma. Feng shui de la mente.

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.