Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Nadie sabe de nosotros

af

Nadie sabe de nosotros
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 79,93) (kr. 79,93)
    1. Beskrivelse

      Tema controvertido por excelencia, la interrupción voluntaria del embarazo suscita opiniones apasionadas desde una diversidad de perspectivas que abarcan los ámbitos de la filosofía, la ética, la religión y la política, generando un debate turbulento que sacude los cimientos de la sociedad. Narrada en primera persona, esta valiente, reflexiva y conmovedora novela —finalista del prestigioso Premio Strega en 2013 y un verdadero fenómeno editorial en Italia— expone desde un punto de vista intimista, apenas tratado en la ficción, el desgarro emocional que supone para una mujer adoptar una decisión de esta naturaleza.

      Luce es una joven periodista freelance que escribe una columna de consejos a los lectores de una revista, donde suele ofrecer consuelo a personas que padecen todo tipo de conflictos, incomunicación y soledad en sus múltiples manifestaciones.

      Sin embargo, nada la ha preparado para la prueba que habrá de afrontar en carne propia. Tras varios intentos de quedarse embarazada, Luce finalmente lo ha conseguido, y junto a su compañero, Pietro, vive ilusionada el ansiado proceso, que avanza sin contratiempos. Llegado el momento, escogen conocer el sexo e incluso se ponen de acuerdo en un nombre, Lorenzo, y preparan la cuna y la habitación del bebé. Pero en una ecografía rutinaria en el séptimo mes se descubre un problema y, a partir de entonces, la vida de Luce y Pietro se convertirá en una pesadilla que dejará en la joven pareja una herida difícil de cerrar.

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      13-05-2014
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788415630524
      Sidetal:
      256
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser

      Kundernes boganmeldelser af Nadie sabe de nosotros

    4. DRM Beskyttelse
      DRM Beskyttelse

      OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.