Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Mitos y realidades de África Subsahariana

af

Mitos y realidades de África Subsahariana
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 39,79) (kr. 39,79)
  1. Beskrivelse

    ¿Existen varias Áfricas o una sola? ¿Tienen los africanos capacidad para sobrevivir en la adversidad o el continente está destinado a un naufragio ineluctable? ¿La tutela internacional oxigena su economía y su sistema político o, por el contrario, les está ahogando? Para los autores, África es una en su visión del mundo, plural en sus expresiones y valores, y fuerte en su voluntad de seguir existiendo a pesar de todas las adversidades: la fusión y confusión de las estructuras políticas y económicas, la puesta bajo tutela internacional de los Estados (calificados en su mayoría como “fallidos”), la marginación de la globalización, los bajos ingresos y la corta esperanza de vida. Por eso, a lo largo de estas páginas, defienden, a través de un análisis económico y político, la necesidad imperante de comprender este continente en su complejidad, diversidad y unidad, sin prejuicios ni complacencia, sin generalizaciones abusivas ni simplificaciones fáciles, sin diagnósticos optimistas ni prospectivas catastrofistas. Sencillamente con lucidez para restituir una parte de verdad a esta parte de la humanidad que vive bajo la ambivalencia y la ambigüedad, según la metáfora de Philippe Hugon, al tener “los pies en el Neolítico y la cabeza en Internet”.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    22-10-2012
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788483197646
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Mitos y realidades de África Subsahariana

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.