Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Mindfulness para profesores. Atención plena para escapar de la trampa del estrés

af

Mindfulness para profesores. Atención plena para escapar de la trampa del estrés
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 71,43) (kr. 71,43)
  1. Beskrivelse

    Las tareas y obligaciones que los profesores deben sacar adelante son cada vez más numerosas, haciendo que los profesionales de la docencia se sientan con frecuencia agotados y desbordados.Este libro muestra un saludable camino por el que escapar de la trampa del estrés, y ayudará a los profesores a cobrar plena consciencia de sus propias necesidades y sentimientos y a concentrarse en las tareas realmente importantes, dándoles así la oportunidad de volver a orientarse en la intrincada jungla del estrés diario.Al comienzo del libro figura un cuestionario orientativo con el que el lector podrá determinar el punto exacto en el que se encuentra. Cinco sencillos principios le permitirán a continuación iniciar su viaje, e ingresar paso a paso en una nueva etapa de su vida docente caracterizada por el desarrollo e integración de una actitud de atención plena.Los numerosos ejemplos, listas de verificación y medios auxiliares de trabajo incluidos en sus páginas convierten a este libro en un auténtico manual de supervivencia, con el que todos los interesados se sentirán agradecidos de poder contar en su praxis lectiva diaria. Nina Mazzola y Beat Rusterholz son maestros de educación especial en la escuela de Herisau (Suiza) e imparten cursos de formación en Mindfulness aplicada al ámbito educativo.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    20-11-2015
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788433037749
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Mindfulness para profesores. Atención plena para escapar de la trampa del estrés

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.