I dag får du fri fragt I dag får du fri fragt

Mientras seamos jóvenes

af

Mientras seamos jóvenes
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 31,96) (kr. 31,96)
  1. Beskrivelse

    Cuando el cuerpo sin vida de una estudiante aparece en un zaguán de Las Palmas, y el supuesto asesino solicita su ayuda, Ricardo Blanco no sabe que se enfrenta a uno de los casos más complejos de su carrera. A medida que se adentra en la investigación, no está seguro de que su cliente se merezca el tiempo y el esfuerzo que requeriría librarlo de una condena que todos dan por segura. En Mientras seamos jóvenes, la nueva novela de José Luis Correa, ambientada en el mundo universitario, verdades y mentiras se entrecruzan. Los que deberían defender al sospechoso parecen empeñados en su condena y, en cambio, los que rivalizan con él proclaman su inocencia. Las relaciones viciadas, los conflictos generacionales, las intrigas académicas dan vida a una historia que tiene los ingredientes que han hecho de Correa una de las voces más genuinas del panorama literario actual: un ritmo vertiginoso, una visión socarrona del mundo y un lenguaje poético que abren un espacio original y muy sugerente en el mundo habitual de la novela negra.



    Ritmo cinematográfico, a veces trepidante. Pero con tiempo para respirar. La narración discurre directa, natural, sincera, concisa. Juan Cruz



    ¿Alguien dijo que la novela negra había exhalado su último suspiro? Correa muestra que el género está vivo y en muy buen estado de salud. La Verdad Digital

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    03-09-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788490651469
    Forlag:
    Alba Editorial
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    6+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Mientras seamos jóvenes

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.