Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Miedo. Trump en la Casa Blanca

af

indgår i serie No Ficcion


Miedo. Trump en la Casa Blanca
E-bog, ePub (kr. 107,19) (kr. 107,19)
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
Format:
E-bog, ePub
Udgivelsesdato:
22-11-2018
Sprog:
Spansk
Sidetal:
454
Læsernes anmeldelser
(0 anmeldelser)
  1. Beskrivelse

    «Explosivo.» - The Washington Post

    «Devastador.» - The New Yorker

    «Sin precedentes.» - CNN

    La historia del presidente Trump como solo Bob Woodward podía contarla.

    Con la autoridad de haber informado a lo largo de ocho presidencias, desde Nixon hasta Obama, Bob Woodward revela con un detalle sin precedentes la horrible verdad del día a día en la Casa Blanca del presidente Donald Trump, precisando cómo es su toma de decisiones en las principales políticas internas y exteriores. Woodward analiza cientos de horas de entrevistas a fuentes de primera mano, notas de reuniones, diarios personales, archivos y documentos. El libro hace especial hincapié en los polémicos debates y en las decisiones que se toman en el despacho oval, la sala de situaciones, el Air Force One y en la residencia oficial de La Casa Blanca.

    Miedo es el retrato más íntimo sobre un presidente en activo jamás publicado anteriormente durante sus primeros años en la Casa Blanca.

    «Woodward describe la Casa Blanca de Trump como una operación bizantina, traicionera y fuera de control.» Mark Landler y Maggie Haberman, New York Times

    «Un informe devastador sobre la presidencia de Trump que será consultado durante muchos años. Lo que Woodward ha escrito no es tan solo la historia de un presidente profundamente cuestionado, sino también un relato alrededor de aquellos que le apoyaron y eligieron.» Susan B. Glasser, The New Yorker

  2. Yderligere info
    ISBN13:
    9788417541422
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.