Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Mi impresionante carrera

af

Mi impresionante carrera
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 47,59) (kr. 47,59)
  1. Beskrivelse

    Henry Lawson, el editor de Mi impresionante carrera, quien la publicó en 1901, siempre recordaría la carta que acompañaba al manuscrito: en tres páginas había visto claro que era obra de una mujer muy joven (Miles Franklin tenía por entonces veintidós años), y muy fiel a la realidad de muchas chicas, fiel, sobre todo, a la realidad australiana («lo más verdadero que he leído jamás»).

    La peripecia de Sybylla Melvin, desde que su familia decide trasladarse a una granja y, sin la menor experiencia agrícola, cae lentamente en la ruina, está llena de cambios improvisados: de la granja a la gran mansión de su abuela, donde el ambiente es musical y leído, de ahí a las miserias de un trabajo como institutriz en casa de una mujer inculta y con unos niños salvajes, y de ahí de nuevo a la granja. Para ella, la naturaleza y la cultura no se oponen… pero no tarda en descubrir que, en el mundo que asiste a su formación, nunca dejará de ser un bicho raro. Miles Franklin, sorprendida por el éxito inmediato de su novela, prohibió su reedición hasta diez años después de su muerte: había demasiado de sí misma en ella, y eso es lo que ahora sigue perviviendo y tanto apreciamos.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    05-03-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788484289906
    Forlag:
    Alba Editorial
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Mi impresionante carrera

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.