Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Meublé (Narrativa)

af

Meublé (Narrativa)
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 15,91) (kr. 15,91)
  1. Beskrivelse

    Los personajes de esta novela son un producto tan imaginario como tú.

    Todas las historias son historias de amor, no debemos extrañarnos por tanto que él sea el eje alrededor del cual giran las vidas de los seres humanos. Pero este maravilloso sentimiento que tanto puede llevarte al paraíso como hundirte en una tristeza como jamás habías pensado que existiese tiene extraños compañeros de viaje que nos hacen dudar de la conveniencia de buscarlo a cualquier precio. Pero no nos engañamos, sabemos que vamos a seguir intentándolo, y lo haremos cada uno de nosotros de la mejor manera posible, es decir, poniendo en juego lo que tenemos y hasta alguna cosa que ignorábamos poseer.

    Hakim, Lorena, Vanesa, Javier, Mamá y Angi acompañarán a Marta y a Germán en una historia que, atendiendo a la lógica, jamás debería haber sucedido, pero ¿quién ha dicho que el amor se ajuste a la lógica?

    A pesar de haberlos no debemos buscar en esta historia “buenos y malos”, cada uno de los personajes busca la felicidad y usa para conseguirla las armas que tiene a mano. Si miramos a nuestro alrededor veremos a estos personajes, podremos ponerles nombres familiares y será entonces cuando les amaremos, querremos ser ellos o les odiaremos y desearemos tener la oportunidad de despreciarlos.

    Tienen en sus manos una historia de amor, no un cuento de hadas, mañana pueden ser sus protagonistas.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    06-10-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788468789965
    Sidetal:
    197
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Meublé (Narrativa)

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.